Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! En Video: Así es como otros países han salido de un gobierno dictatorial (Recomendado)

En Venezuela muchos nos preguntamos ¿Cuál es la verdadera salida pacífica ante un gobierno dictatorial? Acá la respuesta, resistencia civil organizada. No hace falta un líder, solo una necesidad común de salir a las calles en protesta al Gobierno.

La resistencia civil es una manera para la gente común luchar por sus derechos, la libertad y la justicia sin recurrir a la violencia. Personas involucradas en la resistencia civil usan tácticas diversas, tales como huelgas, boicots, multitudinarias manifestaciones y otras acciones, para causar amplio cambio social, político y económico.

En todo el mundo, la resistencia civil ha sido llamada por diferentes nombres — lucha no-violenta, acción directa, poder del pueblo, desafío político y la movilización cívica — pero sin importar cómo se utilice el término, la dinámica fundamental de la resistencia civil siendo esencialmente la misma.

Si te ha gustado este video no olvides compartirlo en tus redes sociales.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend