Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Entrevista al trabajo más difícil, pero también el más gratificante: SER MAMÁ (+Video)

¿Tienes lo que se necesita para hacer el trabajo más difícil del mundo? Requiere de más de 135 horas a la semana, contante movilidad, coordinación exacta y comunicación experta. No hay descansos, no hay vacaciones, y no… no hay paga.  

Una entrevista con un cargo “falso” fue realizada a distintos profesionales calificados, quienes creían que optaban por el cargo que impulsaría sus carreras, “director de operaciones” en una supuesta reconocida empresa. Lo que no sabían era que las cualidades que se describían para el cargo, eran las cualidades y habilidades que toda madre desarrolla casi naturalmente y que además hacen con todo amor y sin esperar nada a cambio. Los entrevistados escuchaban atónitos ante los requerimientos, que consideraban insólitos, y además inhumanos, pero no sabían se trataban de un experimento.

Sí… nuestras madres son geniales, son médicas, enfermeras, contadoras, administradores, cocineras, psicólogas, y gerentes del hogar y están ahí siempre, sin importar la circunstancia.

Luego de ver este video querrás corres y abrazar a tu mamá, nosotros ya lo hicimos:

¡No olvides compartir en tus redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend