Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! La genial respuesta de los motorizados del pueblo a la cuña amenazante de VTV

Después de que se hiciera público un polémico y amenazante video donde aparece un grupo de motorizados exclamando estar “a la orden de la revolución”, un nuevo video se hace viral en las redes sociales y se trata de un grupo de motorizados que en respuesta a esas amenazas, aseguran que ellos están a la orden de todos los venezolanos quienes quieren un cambio a punta de votos.

grupo-motorizados-al-servicio-del-pueblo

Motorizados del cambio

Más claro habla este motorizado en nombre de aquellos que van a trabajar todos los días y están identificados con el pueblo. Motorizados a la orden de todos los venezolanos, con su trabajo y esfuerzo. Resalta que todos hacen falta para que Venezuela cambie el 6 de diciembre a punta de votos.

Vea a continuación la campaña de motorizados del chavismo que generó la polémica:

Video por Venezuela Quiere Cambio

¿Preferiría el venezolano a quienes están a bajo órdenes del gobierno o quienes quieren un cambio a punta de votos? No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend