Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Mira lo que hizo “Maluma” en pleno concierto que enfureció a Diosdado (+ Foto)

Maluma está de gira por Venezuela y la noche de ayer le tocó al Forum de Valencia disfrutar del talento de este joven, quien cautivo a todos con su sensualidad y buena música. Como es costumbre en los artistas internacionales, todos al terminar o durante su show muestran la bandera del país donde se esta llevando a cabo el concierto, esto como muestra de agradecimiento a la nación que los recibe y a todo su publico por la receptividad. Al parecer, Maluma al final de su concierto en el Forum habría sostenido la bandera de Venezuela al revés, elFarandi tuvo la oportunidad de asistir a la presentación del colombiano en Caracas donde efectivamente y aparentemente por error Juan Luis Londoño sostuvo la bandera a la inversa.

Maluma

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello al enterarse de la “humillación” mando a abrir a través de la red social Twitter una investigación por el caso, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend