Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Por estas Calles regresa a la televisión venezolana esta noche

Este miércoles a las 9:00pm, Televen retransmitirá de la historia que causó furor a finales del siglo pasado y con la que muchos venezolanos se sintieron identificados. Han pasado 20 años desde el final de “Por estas Calles”, telenovela de gran éxito en la década de los 90, por la temática crítica que se adentraba en los sucesos políticos y sociales de aquella época.

Por_estas_calles_Telenovela

La telenovela, protagonizada por Marialejandra Martín, Franklin Virgüez y Gledys Ibarra, fue transmitida por RCTV durante dos años, convirtiéndose en la novela con mayor duración que se ha producido en Venezuela, con altos niveles de audiencia.

Ibsen Martínez, escritor original de la historia, tomó los titulares de los diarios en esa época para crear la trama de la novela; la exasperación pública con la corrupción, la renuncia forzada de un gobernador luego de tomar dinero de un fondo secreto, entre otras historias, sirvieron para mantener cautivado al público cada noche.

Su éxito en el exterior no fue igual al que tuvo en Venezuela debido a las problemáticas nacionales que se manejaban resultaban muy locales para público extranjero, así lo reporta Últimas Noticias.

Acá la reconocida canción de “Por estas calles”:

http://youtu.be/bxccDtoF7vs

¡No olvides compartir en tus redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top