El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, pasó una pena tremenda este sábado. Y es que cuando pretendía repartir bolsas CLAP en El Valle, parroquia que fue duramente reprimida en los últimos días, recibió un estruendoso cacerolazo en rechazo a su presencia.
Sin entregar las CLAP, como tenía planeado, Jorgito y su caravana de lujosas camionetas debieron salir corriendo… ¡Como tapa ‘e corcho!
El hecho no pasó desapercibido por el ex presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien se mofó de la situación a través de su cuenta en Twitter.
«Jorgito, gallina: Cuéntale a Venezuela la recepción que te dieron los margariteños en El Valle a tí, a tu hermana y a tu caravana milmillonaria», escribió Ramos Allup en un primer mensaje.
Pero luego, el opositor corrigió. «Lapsus: La «bienvenida» a jorgito y familia no fue en El Valle en Margarita. Mucho peor: fue parroquia El Valle en Caracas donde es alcalde».
Jorgito, gallina:cuéntale a Venezuela la recepción q te dieron los margariteños en El Valle a tí, a tu hermana y a tu caravana milmillonaria
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) April 23, 2017
Lapsus:la "bienvenida" a jorgito y familia no fue en El Valle en Margarita. Mucho peor: fue parroquia El Valle en Caracas donde es alcalde
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) April 23, 2017
Redacción Maduradas.