Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! La advertencia de Padrino López a la Asamblea Nacional

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, envió este lunes una advertencia a la Asamblea Nacional (AN), que el pasado domingo anunció un conjunto de acciones para restituir el hilo constitucional en el país.

Padrino López rechazó que el Legislativo declarara el rompimiento del hilo constitucional en Venezuela, endosado al Gobierno nacional, y destacó el rol de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en la defensa de la Constitución.

Foto: EFE

Foto: EFE

“Hay una gran manipulación en la AN para confundir al pueblo, al invocar el artículo 333 de la Constitución”, afirmó el ministro.

Advirtió que la Fanb no permitirá que el Parlamento, a su juicio, vulnere la Carta Magna: “La Fanb no le admite a nadie el incumplimiento de la Constitución, incluida la Asamblea Nacional“.

“Ante atajos inconstitucionales, la Fanb está llamada a respetar y defender con la vida la Constitución”, enfatizó Padrino López.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LA IMAGEN! Asamblea Nacional convoca a Sesión Especial para este martes (¡Prepárate, Nicolás!)

¿Así o más cínico? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend