Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLES! Las 20 memorables maduradas de Nicolás para festejar su cumpleaños

El presidente Nicolás Maduro cumplió este 23 de noviembre 54 años, y fueron muchos los que en redes sociales se dedicaron a escribirle deseos de cumpleaños, unos más positivos que otros.

Composición: Maduradas

Composición: Maduradas

Más allá de su aniversario de vida, en este trabajo queremos recordar esas “maduradas” que ha pronunciado el jefe de Estado durante sus tres años de cuestionado gobierno, que han transcurrido con más pena que gloria.

Estas son las 20 frases más memorables pronunciadas por el  “hijo” del líder chavista.

Busque refresco y cotufas -aunque con los precios, tocará agua– y recuérdelas. Este es el Presidente que nos gobierna.

  1. “Vamos a repartir gratuitamente 35 millones de libros y libras para los escolares”.

  2. “Tenemos una generación de oro brillando por el mundo. Hoy tenemos millones y millonas de Bolívar”.

  3. Sería un autosuicidio colectivo de la economía del país”.

  4. “Buscaremos escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los pene. Perdón, los peces y los panes, me perdonen la expresión”. Agosto 2013

  5. “Así como fue a los tres años huérfano de padre, a los nueve huérfano de madre, apenas a los 17, 18 años fue huérfano de esposa”, Maduro sobre la vida de Simón Bolívar.

  6. “Los capitalistas especulan y roban como nosotros” (Noviembre 2013)

  7. “Es culpa mía por no haber metido preso antes de que atacaran esos ‘fascistas’. Es la una capuskicapubul (sic) la única culpa que tengo”. Febrero 2014.

  8. “Se descubrió una aguja en un panal”.

  9. “Demasiada coincidencia que maten a alguien y al día siguiente esté muerto”.

  10. ¿No saben qué son los Gremlin? Un ‘mostrico’ que odia la Navidad, ¿Cómo es que le dicen? ¿Por qué yo dije Gremlin?, bueno los Grinch”.

  11. “Viene el presidente de Fedecámaras y dice: ‘Maduro aumentó el salario, va a aumentar la inflación’. Entonces, ¿si bajo el salario va a bajar la inflación?”.

  12. “Cuando conocí al presidente Chávez no dudé ni un milímetro de segundo para estar a su lado y decirle: Comandante, mande, que vamos hacia la victoria y cuento con migo para siempre.”

  13. “Moisés David me dice ‘Nicolás Maduro Chúpalo’ … Chúpate tú tu cambio, ¿oíste? … Pa’ que te lo chupeis”.

  14. “El que esté molesto que se desmoleste“.

  15. “Los extranjeros que nos atacan son de otro país”.

  16. “Yo estaba con la meta de construir cuatro millones de viviendas, pero ahora no sé. Te pedí el apoyo y no me lo diste”, le dijo Maduro a su “pueblo” tras la derrota electoral del 6 de diciembre.

  17. ” Si el plan de la oligarquía ramosallupiana, de la derecharamosallupiana, es llenar de dolor a nuestra patria, nuestro plan es llenarla de alegría (…) Nosotros vamos a llenar de paz, de amor y de felicidad a nuestro pueblo, lejos del fatalismo que quieren los ramosallupianos.

  18. “¿Saben lo que pasó en Turquía? Bueno, Erdogan se va a quedar como un niño de pecho pa’ lo que hará la revolución bolivariana si la derecha pasa la frontera del golpismo otra vez”.

  19. “A mi no me gusta mucho ese concepto de ‘adolescente’. Creo que hay que revisarlo. ¿Adolece de qué? Está construyendo, será ‘construyendo’. Está construyendo una personalidad (..) borremos del lenguaje la palabra adolescente, es como decirle inválido a alguien con discapacidad.

  20. “A veces me doy cuenta que soy yo mismo cuando me miro al espejo”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡UPS! Metro de Caracas felicitó a su exempleado Nicolás Maduro con una foto en la que sale con un chichón

¡Inolvidables metidas de pata! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend