Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDONABLE! El gravísimo reportaje de un noticiero internacional sobre la leche de los CLAP (+Video)

Investigaciones de la Universidad Central de Venezuela descubrieron que las leches en polvo mexicanas, distribuidas en Venezuela a través de  las cajas Clap durante 2017, son piratas.

Foto: La Patilla

Las leches tienen un contenido nutricional mucho menor del que indican sus empaques. A esta conclusión se llegó luego de que la UCV analizara los componentes químicos de las diferentes marcas de leche, a petición del portal de noticia Armando.info.

Este producto es bajo en proteínas, alto en carbohidratos y sodio.

Los análisis de las pruebas arrojaron que las “leches”, más que ayudar a los venezolanos, están generando mayor desnutrición, debido a que la mayoría tenía tres veces menos nutrientes de lo que indicaban los empaques.

Esta investigación pone en evidencia que los productos extranjeros que traen los Clap no son de primera calidad mundial, como aseguró el presidente Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CIUDADO! En Vargas atribuyen intoxicaciones alimentarias en niños a consumo de leche de cajas Clap

¿Qué le pareció? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend