Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO RESPETAN A NADIE! A joven discapacitada mental le cortaron su cabello por un kilo de azúcar en Lara

La degradación social que ha sufrido Venezuela transgrede cualquier barrera. Durante la revolución “bonita”, se ha perdido el respeto hacia los ancianos, los niños y hasta los discapacitados. 

La Prensa de Lara

En Lara, cuatro mujeres abordaron a una joven discapacitada mental de 20 años para cortarle parte de su abundante cabellera a cambio de un kilo de azúcar que ella necesitaba. 

De acuerdo con La Prensa de Lara, la víctima, llamada Emily Farina, quería conseguir el producto para endulzar un fororo que le había llegado en la bolsa del CLAP, así que se escapó al mercado El Montón de Quíbor, donde una mujer le ofreció azúcar a cambio de su cabello. 

Farina, acompañada de su novio, se trasladó hasta el sector La Hexagonal. Allí estaba una mujer sentada frente a una mesa repleta de productos de la cesta básica. 

Al preguntar por la comida, la mujer le explicó que era a cambio de “mechones de cabello”. Emily no entendía. Sin embargo se sentó en la silla y permitió que le cortaran cuatro retazos de su pelo.

Una vecina pasaba por el lugar y vio cómo le cortaban el cabello a la joven, así que llamó a la mamá de Emily, Milagro Díaz, quien se aproximó al lugar.

“Casualmente vi que venían dos funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana, a quienes les conté lo sucedido. Las mujeres fueron detenidas“, dijo Díaz.

Las cuatro delincuentes fueron identificadas como la banda “Las Valencianas”. Se dedican a cortar cabello, hacer mechones y llevarlos a Colombia para venderlos en 4 millones de bolívares cada uno. 

Redacción Maduradas con información de La Prensa de Lara

También puede leer: ¡CARÍSIMO! A este precio bachaqueros venden la harina de maíz en Catia

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend