Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDONABLE! GNB dispara en la cara a estudiante en Naguanagua + FOTOS

Geraldine Moreno, de 23 años, recibió la noche del miércoles un impacto de perdigón en la cara, se habla de que fue en el cachete, así lo informó Mariangie Tarazona y Mariana De Barros de El Carabobeño.

La muchacha, estudiante del cuarto semestre de Citotecnología en la Universidad Arturo Michelena (UAM), estaba jugando fútbol con sus amigos en las instalaciones de su residencia, edificio Bayona Country I, en Tazajal, en Naguanagua cuando escucharon fuertes detonaciones.

Al salir a la avenida para ver qué había ocurrido se encontraron con un piquete de la Guardia Nacional, quienes sin mediar palabras le dispararon. Desafortunadamente, uno de los perdigones impactó en la cara de Moreno.

tajazal

tajazal-2

Según contaron sus familiares a El Carabobeño, ayer en la noche no habían podido estabilizar la situación de Moreno porque presentaba hemorragia.

https://twitter.com/JulioAngustias/status/436307416826019840

https://twitter.com/medinase/status/436319645537419264

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend