Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPONENTE! Thalía Olvino reveló imágenes del traje típico que usará en Miss Universo: Está inspirado en las obras de Cruz-Diez (+FOTOS)

Este 4 de diciembre se despejó la incógnita sobre lo que será el traje típico que utilizará la venezolana Thalía Olvino en el Miss Universo 2019.

@ThaliaOlvino

El traje, denominado “Diosa de la Venezuela del Futuro”, fue diseñado con el valioso apoyo de la casa matriz en Francia del reconocido maestro Carlos Cruz Diez y se inspiró, por supuesto, en las obras del maestro del arte cinético.

“Este atuendo del diseñador Oscar Carvallo representa la evolución positiva del país. Las Fisicromías de Cruz Diez fueron la inspiración para lograr el body que luce nuestra reina. Cada línea plateada de la brillante capa, la corona metálica hecha a mano y los aretes, se diseñaron utilizando el material real que el Maestro Carlos Cruz utilizó en sus obras de arte para reflejar los colores y crear los efectos visuales cinéticos”, se lee en la descripción compartida en la cuenta de belleza de la reina.

View this post on Instagram

Este es mi regalo para ustedes Venezuela ¡Los amo ❤!. . . "Diosa de la Venezuela del Futuro". . Nuestra hermosa reina @thaliaolvino quiere representar el progreso, el modernismo y la evolución positiva de la Venezuela 🇻🇪 del futuro que ella visualiza. Nuestra representante quiere que su traje típico sea una oda al arte y la moda. Junto con el valioso apoyo de la casa Matriz en Francia del reconocido Maestro Cruz Diez @ateliercruzdiez, se pudo crear esta pieza única para Thalía y su desfile en el @missuniverse 2019. . 🔸🔷🔺 Inspirado por el maestro del arte cinético #CarlosCruzDiez, este traje creado por el diseñador Oscar Carvallo @oscarcarvalloparis, representa la evolución positiva del país. Las Fisicromías de Cruz Diez fueron la inspiración para lograr el body que luce nuestra reina. Cada línea plateada de la brillante capa, la corona metálica hecha a mano y los aretes, se diseñaron utilizando el material real que el Maestro Carlos Cruz utilizó en sus obras de arte para reflejar los colores y crear los efectos visuales cinéticos. . Fotógrafo: @manuelhphoto Asistente: @britneymrm Edición: @itsmiguelmaza Maquillaje: @leurbanop Cabello: @miguelangelfashionlook

A post shared by Thalia Olvino (@thaliaolvino) on

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SIN RENCOR! El mensaje de Osmel Sousa a Thalía Olvino: Le deseo toda la suerte del mundo, es Venezuela y lo ideal es que clasifique (+Video)

Top