Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPORTANTE! BCV informa activación de transferencias a terceros pero usuarios denuncian demoras

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó a los usuarios de la banca pública y privada nacional que la Cámara de Compensación Electrónica (CCE) se encuentra en pleno funcionamiento, así como también el Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real.

Foto: Minci3

De acuerdo con una nota publicada por El Cooperante, la CCE es el mecanismo que permite a los usuarios procesar los traspasos entre terceros.

Sin embargo, los usuarios han manifestado demoras en el proceso de transferencias a terceros: “La cámara de compensación del BCV no está funcionando y por eso las transferencias no se han hecho efectiva”, indicó una tuitera.

A continuación el comunicado:

El Banco Central de Venezuela (BCV) informa a los usuarios de la banca pública y privada nacional  que  los sistemas de pagos administrados por el ente emisor se encuentran activos.

En este sentido, está en pleno funcionamiento la Cámara de Compensación Electrónica, así como también el Sistema de  Liquidación  Bruta en Tiempo Real. De esta manera, se facilitan las transferencias de alto y bajo valor para el beneficio de los usuarios.

Reacciones:

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡ASÍ DICEN! Pdvsa asegura que reanudó su carga de crudo en puertos tras apagón prolongado

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend