Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Calderón Berti aclara que denuncias sobre supuesto desvío de fondos en Cúcuta eran investigadas desde hace 2 meses

El represente de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, aclaró este 16 de junio que la denuncia sobre supuesto desvío de fondos dirigidos a militares venezolanos ya era investigado desde hace dos meses y no ahora como se ha afirmado en algunos medios.

Foto: EFE

Calderón Berti explicó que dio inicio a las averiguaciones tras recibir información por parte de la Dirección General de Inteligencia de Colombia. En este sentido dijo que acopió y analizó todo los datos.

“Para que quede claro frente al país. La investigación se inició por mi iniciativa personal hace dos meses a raíz de una información que recibí de la Dirección General de Inteligencia de Colombia. En el tiempo transcurrido se acopio y analizo la información recibida”, dijo vía Twitter.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó reconoce que el pueblo necesita soluciones “de inmediato”: “El tiempo sí importa porque las soluciones tiene que ser ya”

Deje sus comentarios a esta noticia.

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend