Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó reconoce que el pueblo necesita soluciones “de inmediato”: “El tiempo sí importa porque las soluciones tiene que ser ya”

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció la importancia de que el pueblo reciba soluciones “de inmediato” ante la grave crisis económica y humanitaria que vive el país.

AFP/Ronaldo Schemidt

“El tiempo sí importa no porque va a favor del dictador o en contra de nosotros, no señores va en contra del país, de Venezuela. Las soluciones tienen que ser ya, tiene que ser de inmediato”, expresó este 14 de junio durante una visita a El Vigía en el estado Mérida.

Guaidó destacó la necesidad de que el régimen deje el poder sin importar bajo qué condiciones. “Que sea como sea pero que sea”, dijo.

Insistió en que Nicolás Maduro ya está derrotado. “Ya la dictadura perdió y los venezolanos tenemos que ganar”, sentenció.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡HASTA SIEMPRE! La emotiva carta que dejó Edith González a su hija de 14 años: “No amor, la vida no es fácil” (+Fotos)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend