Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Colgate-Palmolive insta a verificar autenticidad de sus marcas en Venezuela

La empresa Colgate- Palmolive Venezuela informó, recientemente, que existe una serie de productos falsificados que utilizan la imagen de la Colgate y que se encuentran circulando en el mercado venezolano.

Noticiero Digital.

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, la empresa emitió un comunicado al respecto este martes 12 de agosto en el que también informaron que han denunciado ante las autoridades sanitarias correspondientes el “riesgo sanitario” que representan estos productos adulterados.

Detallaron que los productos fabricados y distribuidos por Colgate Palmolive Venezuela cuenta con diferentes distintivos entre los destacan los textos en español y la presencia del registro sanitario en la solapa de la caja: el código es PC-E.

En ese sentido, invitaron a los venezolanos a verificar la autenticidad de las marcas antes de comprar productos Colgate.

“Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles sanitarios y de calidad y solo contienen ingredientes aprobados por las autoridades competentes, por lo que el uso del producto original, según la recomendación de su odontólogo, garantiza una adecuada salud bucal”,añadió el comunicado

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

De interés:

¡SE LE FUERON LOS TAPONES! Pedro Carreño pierde la cordura y califica de “pendeja” a Bachelet: Ella vivió la guerra económica en carne viva (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top