Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Jesús Medina se encuentra en los calabozos del Sebin en Plaza Venezuela, dice el Foro Penal

María Fernanda Torres, abogada del Foro Penal Venezolano (FPV), informó este jueves que el periodista de Dólar Today, Jesús Medina Ezaine, se encuentra recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela, mejor conocida como “La Tumba”.

Composición Maduradas. Fotos: JaquemateWeb / La Prensa Lara

La defensora indicó a los medios de comunicación que al parecer funcionarios del mismo organismo habrían realizado la detención de Medina cuando se encontraba en Plaza Venezuela acompañando a periodista internacionales.

Aclaró que hasta los momento no posee mayor información del caso y tampoco las razones por las que fue detenido. Mencionó que se dirigirá a los tribunales ordinarios para buscar más información.

Advirtió además que Medina debe ser presentado en un lapso de 48 horas de su detención en los tribunales, como lo estipula la ley.

Redacción Maduradas con información de 800 noticias

Lea también: ¡ENTÉRESE AQUÍ! El allanamiento a la casa del periodista Alberto Rodríguez generó confusión: ¿Qué relación tiene con Leocenis García?

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend