Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPORTANTE! El mensaje del sargento que comandó la sublevación de militares en Cotiza a venezolanos: “Salgan a protestar” (+Videos)

Este lunes, 21 de enero, se presentó una situación irregular en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del área de Cotiza, en la parroquia San José del municipio Libertador de Caracas.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de videos

Un grupo de funcionarios del mencionado cuerpo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se alzaron en contra del “ilegítimo” régimen de Nicolás Maduro. Así lo informaron usuarios de la red social Twitter.

El líder de la agrupación, el Sargento Figueroa, del escuadrón montado de la GNB, instó a los venezolanos a salir a la calle a protestar por sus derechos.

Aquí estoy con mis guerreros, Guardias Nacionales, que no van a decaer. Les pido, por favor, a aquellos guerreros también de la calle que salgan, salgan a protestar, a manifestar, salgan a exigir sus derechos, a que se les respeten sus derechos. Aquí estamos, señores, en la lucha por ustedes, por Venezuela”, expresó en un video compartido, vía Twitter.

Recalcó que los esfuerzos de este grupo militar eran por la recuperación del hilo constitucional y la libertad en Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MOSCA CON ESTO! Reportan supuesto alzamiento contra Maduro en comando de la GNB de Cotiza este #21Ene (+Videos)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend