Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE SABER! Guaidó no descarta aplicar el artículo 187 pero dice que “es muy temprano”

El presidente encargado Juan Guaidó, explicó este jueves 11 de abril que el artículo 187 de la Constitución del país “no está descartado” como opción para lograr el cese de la usurpación.

Foto: EFE

En una entrevista concedida al programa Al Punto, Guaidó expresó: “Hay un tema importante con el artículo 187, es prematuro. No quiero decir que está descartado, pero es muy temprano”.

De acuerdo con la percepción de Guaidó, la presión internacional y de la ciudadanía en las calles logrará el retorno de la democracia en el país.

“Maduro debe ser presionado para lograr la transición. La presión de las calles y de las Fuerzas Armadas serán necesarias en este proceso. Las organizaciones públicas están secuestradas y hay que motivarlos a que no sigan apoyando a la tiranía. En las FAN el 80 % no apoya al dictador. Por eso hay que insistir”, explicó.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡PENDIENTES! Guaidó asiste a la UCAB este #11Abr para presentar Plan País en el área de seguridad (+En vivo)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend