Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, NICO! Profeta español detalla cómo será la salida del Maduro del poder: Habrá mucha violencia, mucha cosa negativa (+Video)

Recientemente, el vidente español Fernando Javier dio a conocer cómo sería, de acuerdo al tarot, la salida de Nicolás Maduro del poder.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- AFP

A través de un video compartido a través de su canal de Youtube, el vidente aseveró que el proceso estaría signado por “mucha violencia” y energía “negativa” entre abril y mayo.

“Hay violencia, noto mucha cosas negativa, y aquí me están representando (las cartas) que está haciendo alguna jugada o algo está todavía desarrollando, es decir, que vamos a ver por ahí algunas sorpresas de Nicolás Maduro donde realmente intentará tirar sus últimos cartuchos”, reveló.

Adicionalmente, apuntó que Maduro buscará “desatar todo su poder” para no soltar el liderazgo del país.

“Le veo que quiere tirar todas sus bombas, desatar todo su poder, lo que le queda de mando el cual no quiere soltar todavía y aquí va a seguir peleando. Está intentando a llegar hacer acuerdos con personas, pero realmente estas personas ya no están a su favor“, añadió.

Así mismo, aseveró que la información oficial dirá que todo está “bajo control”, pero que no será así. Detalló que, aunque la salida de Maduro será calmada, primero se desatará un “caos“.

Redacción Maduradas

De interés:

¿PICADO? Cabello calla sobre derrota en la OEA y dice que “van a cambiar” a Guaidó

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend