Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Senado de México exige trato digno para venezolanos que llegan a su país

La senadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Andrea García García, exhortó al Instituto Nacional de Migración en México a que se implementen acciones que permitan brindar un trato digno a los venezolanos que llegan a ese país.

Foto: CONTRAPAPELMX – WordPress.com

De acuerdo con una nota publicado por el Senado de México, García exigió que sean respetados los derechos humanos de los venezolanos que decidieron buscar refugio en otros países debido a la crisis que atraviesa Venezuela.

García indicó que, de acuerdo con la Organización Internacional para las Migraciones, en 2015 habían salido de Venezuela 606.281 personas.

Asimismo, detalló que entre las naciones con mayor afluencia de migración de venezolanos se encuentra México, país donde incrementó la cifra de peticiones de asilo a 4.042 en 2017.

Redacción Maduradas con información del Senado de la República de México

También puede leer:

¡AY, PAPÁ! Este político asegura que Nicolás Maduro y su familia no nacieron en Venezuela (fueron cedulados de forma irregular)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend