Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESCABROSO! Las pinturas con sangre y cenizas humanas que hizo el “come gente de Barlovento” (+Fotos)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  capturó a Luis Alfredo González Hernández, un homicida que comió parte del cuerpo de su víctima.

Foto: NTN24

Según funcionarios policiales, la víctima contrató a González Hernández para un macabro “servicio funerario, el cual consistía comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”. El sujeto, considerado como un “come gente” fue detenido, reseño la agencia EFE.

Douglas Rico, director del Cicpc,  informó a través de Instagram que González Hernández asesinó al dueño de una finca del estado Miranda dentro de su propiedad.

“Luego de su aprehensión y mediante interrogatorio (el homicida) admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizado (al hacendado) y comido gran parte de la humanidad del mismo”, señala la publicación de Rico.

El texto divulgado por el funcionario indica que en el lugar del hecho se ubicaron documentos “de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte (hechas con osamentas) a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes”.

Fotos: @Betzimar17

Con información de EFE

También puede leer:

¡ATERRADORES! Escabrosos detalles del “comegente de Barlovento” que pintaba con la sangre de sus víctimas

No olvide dejar sus comentarios

Top