Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPORTANTE! ¿Venezuela está en el escenario en que nadie gana y nadie pierde? Esto dice Guaidó

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, fue entrevistado por el diario El País, para consultarle sobre las distintas situaciones políticas y sociales por las que atraviesa Venezuela.

Fotos: AFP-MSN
Composición: Maduradas

Una de esas preguntas era conocer, desde la perspectiva de Guaidó, si en Venezuela es posible “un escenario en el que nadie gana y nadie pierde que pueda prolongarse en el tiempo”.

Ante eso, Guaidó respondió: “Nosotros tenemos 20 años en este proceso y hemos visto el desmontaje del Estado de derecho, hemos visto la persecución, hemos sufrido la persecución y tenemos 40 días en esta parte del proceso, que no llegó sola”.

“Luego de haber construido mayoría, luego de haber fundado partidos políticos, de haber ganado el Parlamento nacional, protestado, exigido, visibilizado la crisis, llegamos al hoy y el ahora. Y el que pone hoy costo a la transición, el que pone costo a la mejora social, el que bloquea caminos es Maduro”, dijo.

A juicio de Guaidó, Nicolás Maduro “cree que gana en una falsa resistencia”, puesto que ya no habla de “actos de gobierno”, sino solamente de “que resistieron un ataque que no existió”.

“Si va a inventar un sabotaje que no existió, por lo menos debería salir ganándolo. Pero la variable de victoria es que resistieron un ataque que ellos mismos desataron por la corrupción. Y dicen que deben salir los colectivos armados. Es una apología al odio, al delito, al crimen. Para nosotros este es tiempo perdido”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de El País

También puede leer:

¡SÉPALO! Lo que dijo Guaidó sobre el artículo de The New York Times de la quema de ayuda humanitaria

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend