Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Voluntad Popular confirma que Guaidó asumió las competencias de la Presidencia de la República (+Comunicado)

El partido Voluntad Popular (VP) confirma que Juan Guaidó asumió este viernes las competencias de la Presidencia de la República.

Composición Maduradas Fotos: El Pitazo/VP

A pesar que Guaidó aseguró que se apegaría a los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución, no fue claro en su discurso.

Sin embargo, el partido de la tolda naranja compartió un comunicado en el que confirma que Guaidó es el presidente interino de la República.

“Apegándose a los artículos 333, 350 y 233 de la Constitución Nacional de Venezuela, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, asumió las competencias de la Presidencia de la República para, junto al pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional, convocar un proceso de elecciones libres y transparentes que faciliten una transición pacífica y democrática en el país”, afirma la misiva.

Guaidó aclaró este viernes en el Cabildo Abierto que existe usurpación del cargo por parte de Nicolás Maduro.

“Como presidente de la Asamblea Nacional, único poder electo y legítimo para representar al pueblo venezolano, me apego a la constitución y sus artículos 233, 333 y 350, que me da la legitimidad para ejercer la encargaduria de la presidencia de la República para convocar elecciones libres y convocar al pueblo, la Fuerza Armada y la comunidad internacional para a hacerlo realidad. Necesitamos la fuerza de todo para que podamos lograr el cese de la usurpación y elecciones libres”, expresó el presidente de la AN.

Foto: Voluntad Popular

Foto: Voluntad Popular

Foto: Voluntad Popular

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO DIJO! Lester Toledo celebra que Guaidó asuma como presidente interino de Venezuela: Estás haciendo historia

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend