Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPREDECIBLE! El dólar se desplomó al final de la jornada de este 14-Ene: Cerró en esta cifra

Mientras que a inicio de la jornada de este martes 14 de enero la cotización del dólar se encontraba fijada en Bs. 79.433,78; al cierre del día el dólar paralelo descendió hasta Bs. 71.710,93.

EFE

De esta manera, la variación de la divisa no oficial se mantuvo este día en descenso, luego de haber cerrado el pasado lunes en Bs. 82.896,49. Lo que representa un total de Bs. 11.185,56 menos con respecto al día anterior.

A pesar de la caída en el valor del dólar paralelo, la divisa ha mantenido durante las últimas semanas una tendencia al alza con altos repuntes luego de breves caídas.

Entretanto, el precio del dólar oficial calculado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se encuentra en Bs. 67.814,75.

View this post on Instagram

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: monitordolarvla _ Actualización del Día 14/01/20 1:00 PM Bs. 71.710,93. El valor desciende 9,72% con respecto a la publicación anterior, es decir Bs 7.722,85. _ #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #venezolanoseninglaterra #venezolanosensuiza #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros.

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) on

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VEA! Las fotos que demuestran la “dolarización” de los precios en las tiendas Traki

Top