Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPRESIONANTE! Arrestaron al “Ken humano” por no parecerse a su foto de pasaporte (se hizo un montón de cirugías) (+Foto)

Rodrigo Alves, conocido como el “Ken humano”, fue detenido en Berlín por no parecerse en la foto de su pasaporte, por la cantidad de cirugías estéticas que se ha hecho.

Foto: Infobae

Alves estaba grabando un episodio en el programa Gran Hermano Alemán, cuando las autoridades lo abordaron y le pidieron su documentación.

“Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo”, explicó.

“No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad”, agregó.

Alves ha gastado más de 668.218 dólares en cirugías, para mantenerse “eternamente joven”.

Foto: Infobae

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también: ¡LO ESTALLARON! El error de protocolo del socialista Pedro Sánchez y su esposa en la recepción real que no perdonaron en las redes (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend