Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ESTALLARON! El error de protocolo del socialista Pedro Sánchez y su esposa en la recepción real que no perdonaron en las redes (+Video)

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, cometieron un error de protocolo durante la recepción de los Reyes en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional.

Créditos: Agencias

Sánchez y su mujer saludaron a Don Felipe y Doña Letizia, pero tras hacerlo, se colocaron al lado de los Reyes con la aparente intención de recibir el saludo de los demás invitados.

Sin embargo, el protocolo establece que son solo los monarcas los que reciben en el tradicional besamanos del Palacio Real.

Ante “el patinazo” del presidente, los responsables de protocolo se han apresurado a advertirle de su error y tanto Sánchez como su esposa siguieron su camino.

Sánchez ha acudido varias veces a la recepción que ofrecen los Reyes con motivo de la Fiesta Nacional, pero este viernes 12 de octubre fue la primera vez que lo hizo como jefe de Estado.

Como de costumbre, los tuiteros no perdonaron el incidente. Al mandatario lo tildaron hasta de “patético”.

“Debería tener pena ajena”, mencionó @BelenDelPozoCs.

Lea algunas reacciones en Twitter:

Redacción Maduradas con información de EFE

También puedes leer:

¡RELAJADO! Budú no le paró y en medio de la calle recogió agua de lluvia por racionamiento del servicio (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend