Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPRESIONANTE! Así es como este meteorólogo retó la fuerza del huracán Irma (+Video impactante)

El meteorólogo estadounidense Juston Drake quiso retar la verdadera potencia e intensidad de las ráfagas de viento del huracán Irma, que en este momento azota el sur de la Florida mientras se mantiene en categoría 4 y con vientos superiores a los 130 Mph.

Captura video.

En un video que se viralizó en las redes sociales se observa cómo el hombre se baja de su vehículo para desafiar el fenómeno natural y poder “probar el viento”.

“Tuve que salir y probar los vientos en el ojo de Irma”, aseguró el especialista en su cuenta de Twitter en la que compartió el material audiovisual.

Durante al paso del huracán Irma tres personas han muerto en Florida luego de que el ciclón azotara en Los Cayos, ubicados en el extremo sur de la entidad. Además, se han registrado cuantiosas pérdidas materiales por la llegada del fenómeno natural.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend