Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPROVISACIÓN CHAVISTA! BCV trabajará 24 horas para recibir billetes de Bs 100

Desde que el presidente Nicolás Maduro, informará del cese de circulación de los billetes de 100 bolívares, la cadena de improvisaciones ha aumentando con las decisiones que incluyen plazos inentendibles, esta vez aumentaron las horas de trabajo del Banco Central de Venezuela (BCV).

Foto: Reuters.

En un comunicado publicado en la página web del Ministerio Para la Comunicación e Información se informa que 150 taquillas trabajarán 24 horas para atender a todos los venezolanos que acudan a la sede del BCV de Caracas.

El texto plantea la exoneración del pago de peajes a los vehículos de carga, en todo el territorio nacional, hasta el próximo 15 de enero de 2017, y confirma la gratuidad de los servicios de la Misión Transporte hasta el próximo martes, incluyendo al Metro de Caracas, Metro Los Teques, Metro de Valencia, Metro de Maracaibo, las líneas de transporte terrestre del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), el tren de los Valles del Tuy y todas las operadoras de transporte terrestre.

Aunque se tomaron medidas como la eliminación de restricciones en las cuentas bancarias de pensionados del Seguro Social y la activación para operaciones de banca electrónica, los descontentos no han cesado en Venezuela.

Maduro espera que con la activación de los gobernadores y alcaldes oficialistas como enlaces del Puesto de Comando Presidencial, se calmen los ánimos en el interior del país que se ha mantenido en protesta por no poder canjear los billetes.

Con información de El Nacional

Lea también¡ENTÉRENSE! Esta sería la perversa razón por la que Maduro no quiere que venezolanos usen efectivo

¿Quién asesora al gobierno madurista en economía? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend