Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADRE SUSTO! Un avión aterrizó de emergencia en Táchira tras perder un motor

Una aeronave boeing 737- 200 de la línea aérea Estelar que despegó del aeropuerto de Santo Domingo, Táchira, con destino a Maiquetía, se vio obligado a regresar al puente aéreo de emergencia porque perdió un motor, reseñó La Verdad de Vargas.

Foto: La Verdad (Vargas)

La aeronave, que alzó vuelo con 90 pasajeros, despegó cerca de las 12 del mediodía del viernes 16 de diciembre. Pocos después se escucharon fuertes explosiones sobre el cielo, a la altura de la población de El Piñal, a 15 kilómetros del aeropuerto de la entidad.

Se supo extraoficialmente que el avión, de siglas YV-2792, perdió un motor en pleno vuelo y que, gracias a la pericia de los pilotos, aterrizó de emergencia en la pista del aeropuerto Buenaventura Vivas de Santo Domingo.

No se reportaron lesionados por el incidente. Las autoridades aeronáuticas investigan las causas que produjeron la avería.

Con información de La Verdad (Vargas)

Lea también: ¡SE ASUSTARON! Tuiteros reaccionaron a los aviones de guerra de la Fanb que sobrevolaron Caracas

¡El terror que sentirían los pasajeros! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend