Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INAUDITO! Retrasado velorio de Mónica Spear por falta de capilla

El velorio de Mónica Spear y Thomas Berry fue pospuesto para el día de mañana a partir del mediodía, en La Guairita, debido a que no existía disposición de capillas para el velatorio el día de hoy, según confirmó Katty Pulido, mánager de la actriz. 

Fan of former Miss Venezuela Monica Spear reacts while taking part in a demonstration against violence in Caracas

Pulido también confirmó que los padres de la ex Miss llegaron al país y está, junto con los padres de Berry, reunidos con la pequeña hija de la pareja.

La niña, quien fue la única sobreviviente del suceso en el que sus padres fueron asesinados el lunes en la ARC, se encuentra recluida en una clínica caraqueña, donde se recupera de la herida de bala que sufrió en una pierna y que, afortunadamente, no afectó huesos ni arterias. Pulido señaló que fue la pequeña quien “relató los hechos, pero la Ley estipula que está muy pequeña para darle carácter legal. Afortunadamente está perfecta”.

Con Información de ÚltimasNoticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend