Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INAUDITO! Sebin devolvió al aeropuerto a delegación ecuatoriana que viajó para visitar a Leopoldo López

La precandidata presidencial ecuatoriana, Cynthia Viteri, junto con otros funcionarios de su país, vivieron un mal momento en Venezuela, al haber sido deportados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). 

comision-ecuador-1

El hecho sucedió este viernes 26 de agosto, cuando ella y los miembros de su equipo  se dirigieron a la cárcel militar Ramo Verde, donde se encuentra recluido el dirigente de oposición Leopoldo López, a quien iban a visitar.

“Estoy siendo deportada por gobierno de Venezuela, Servicio de Inteligencia quiso subirme a su vehículo, se subieron al mío”, denunció Viteri en un mensaje a través de la red social Twitter.

De acuerdo a la versión de la ecuatoriana, los funcionarios retuvieron sus pasaportes, y tras la negativa de abordar una patrulla policial, los efectivos le acompañaron en el vehículo que ella se trasladaba.

La precandidata ecuatoriana fue abordada justo cuando se encontraba en las afueras de la cárcel militar de Ramo Verde, junto a la concejal de Guayaquil, Susana González; el ex alcalde de Machala, Carlos Falquez; el secretario adjunto del ex alcalde Luis Gaibor y el secretario de la administración pública municipal de Guayaquil, Vicente Taiano.

La comisión ecuatoriana, también tenía el propósito de reunirse con Lilian Tintori para que les informara sobre el estado mental y físico de Leopoldo López.

Con información de EFE

Vea también: ¡PATÉTICO! Sebin encapuchado acosa y graba a Mitzy de Ledezma en Maiquetía (+Video)

¿Qué opinas de estas acciones del Sebin? No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend