Definitivamente, el presidente Nicolás Maduro se picó por las críticas que generó el color de su vestimenta durante su viaje a República Dominicana. Y, aunque tarde pio el pajarito, ahora dice que el colorcito le luce, así que de ahora en adelante llenará su clóset de prendas blancas.

Foto: EFE
El mandatario recordó que la oposición armó un «escándalo» en Twitter después de verlo impecablemente trajeado de blanco durante su estadía en la capital dominicana, a la que viajó para participar en la investidura del presidente Danilo Medina.
La verdad es que no solo dirigentes políticos se burlaron del presidente, sino también los ciudadanos comunes, que utilizaron las redes sociales para hacer sus comentarios y críticas sobre el atuendo del presidente.
«Dijeron que estaba vestido de santero. Es protocolo de República Dominicana y mal no me quedó. A partir de ahora me voy a vestir así también«, aseguró desde el Palacio de Miraflores.
Con información de El Nacional
Lea también: ¡TODO DE BLANCO! Maduro llegó a República Dominicana como si fuera a hacer la primera comunión
