Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCANSABLE! Casi 2.000 kilómetros ha recorrido Juan Guaidó en el marco de la llamada “Operación Libertad” (+Estados visitados)

De acuerdo a Efecto Cocuyo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha recorrido un total de 1.774 kilómetros durante su gira enmarcada en la denominada Operación Libertad, estrategia que busca el cese de la usurpación de Nicolás Maduro, quien ocupa de manera ilegítima la Presidencia de la República, según la oposición.

Créditos: Reuters.

“El camino andado por el líder opositor es equivalente a la ruta que atraviesan los migrantes venezolanos de Caracas a Quito, la capital ecuatoriana”, precisó el portal de noticias.

Hasta ahora el también jefe del Parlamento nacional ha visitado un total de seis estados, en medio de una crisis eléctrica sin precedentes en el país: Carabobo, Vargas, Anzoátegui, Miranda, Zulia y Falcón.

Este domingo 14 de abril Guaidó, contra “viento y marea”, llevó la Operación Libertad a la ciudad de Punto Fijo, donde ofreció un discurso en medio de la oscuridad por el racionamiento impuesto por parte del régimen.

“Los obstáculos del régimen no impedirán que sigamos juramentando los Comandos de Ayuda y Libertad. Contra viento y marea llegamos este fin de semana al Zulia y a Falcón para seguir avanzando en la Operación Libertad”, reiteró.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo

Más noticias de interés:

¡ALARMANTE! Acaparando la producción petrolera y penetrando el arco minero, Rusia abre el camino para hacer de Venezuela su nueva Siria

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend