Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCAPAZ AL DESNUDO! Recordando la GRAN metida de pata de Maduro: El Dakazo, un año después

Henrique Capriles Radonski, publicó este sábado un video en su cuenta de Twitter donde explica las verdaderas consecuencias que trajo la acción emprendida por el Gobierno Nacional el año pasado y denominada “Dakazo”.

En el video Capriles ilustra como en noviembre del año 2013 el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó bajar los precios de los electrométricos para que los ciudadanos pudieran adquirirlos, del mismo modo se puede observar al vicepresidente Jorge Arreaza asegurando que los inventarios iban a ser renovados. Sin embargo, luego se pueden apreciar los actuales anaqueles de estos establecimientos comerciales vacíos y sin productos vender.

Dakazo-4

También puede interesarle:

¡CRISIS QUE PICA Y SE EXTIENDE! A un año del “Dakazo” oferta de productos no se ha normalizado

Por su parte, el mandatario regional criticó que luego de un año de esta acción todavía no se hayan repuesto los inventarios y por lo tanto, los comercios hayan tenido que cerrar y algunos venezolanos se hayan quedado sin empleo, así lo reseñó LP en su portal.

Por esta razón, el Gobernador puso en duda que el Gobierno sea capaz de remediar el próximo año la crisis económica que vive el país.

El Dakazo fue una medida económica que emprendió el Estado durante el año 2013 que consistió en disminuir los precios de múltiples productos de diferentes comerciales privados, lo que ocasionó la quiebra de muchos locales.

Otras notas de Interés:

SORPRENDENTE! Video completo del SAQUEO a Daka Valencia + Verguenza

¡DAKA QUEDÓ PELA’A! Agotan mercancía de Daka Naguanagua

Más artículos relacionados con DAKA

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend