Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCERTIDUMBRE! Juicio de Leopoldo López será público, no se sabe cuándo iniciará

Este miércoles Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López declaró desde las afueras del Palacio de Justicia y aseguró que la Juez que atiende el caso del opositor “es una marioneta de Nicolás Maduro”. A la espera del juicio contra su esposo, indicó que este será público y que aún desconocen la hora. “Hoy nos presentamos una vez más ante una justicia injusta, hoy nos presentamos ante un caso absolutamente político, no es un caso jurídico”, dijo Tintori al señalar que el Ministerio Público no aceptó las pruebas que les entregaron y que muestran la inocencia de López.

Lilian-Tintori

En ese sentido, criticó que tanto su esposo como los estudiantes “no han debido estar ni un día presos”, porque, a su juicio, “no hay una prueba que justifique” que ellos estén presos en Venezuela.

La Juez no acepta pruebas ni testigos. De los 68 testigos que tenemos no acepta ni uno. De los 15 videos que tiene la defensa de lo que ocurrió hace días con periodistas, que saben perfectamente lo que pasó. Esta orden es de Maduro. Maduro no acpetó ni un testigo, ni un video”, sentenció Tintori.

Del mismo modo cuestionó al Mandatario venezolano, “¿A qué le temes? ¿A la verdad? Sí, Nicolás Maduro le teme a la verdad porque Leopoldo López es inocente, los estudiantes son inocentes. Hoy la Juez es una marioneta de Nicolás Maduro. Hoy la juez está recibiendo una orden, así como lo han hecho las otras jueces, de Nicolás Maduro”, agregó.

Reiteró que su esposo “es un preso político, un preso de conciencia. Leopoldo López está preso por sus ideas, por sus palabras”, insistió.

“Queremos verdad, queremos justicia”

Lilian Tintori precisó que los venezolanos que aman su país, “están con Leopoldo López”. En ese sentido, exigió que se diga la verdad y que se haga justicia para el dirigente y los estudiantes, y todos los presos políticos.

“Queremos venezolanos que den la cara. Políticos valientes. Periodistas valientes. ciudadanos valientes. Que digan la verdad (…) Hoy nos enfrentamos a una justicia injusta y que libere a Leopoldo López”, añadió, reseñó el portal de NTN24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend