Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNIDAD O NADA! Copei amenaza con retirarse de la MUD

Roberto Enríquez, presidente del partido Copei, aseguró que la tolda verde se retirará de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de continuar las diferencias entre algunos factores políticos que la integran. ‎”Exhorto a mis compañeros que hacen el papelón inaceptable que lejos de tranquilizar al país generan perturbación, les pido que acabemos con la polémica”, recalcó el dirigente.

roberto-enriquez-copei

Consideró que es el momento de “respetar las cosas acordadas, es absurdo seguir así , como cuando plantearon sin consultar a la MUD la salida, igual de absurdo discutir sobre la constituyente”.

El máximo representantes de la tolda verde manifestó que no es tiempo de seguir cometiendo errores. ‎”No cometamos más errores, ante la inevitable realidad de que en Venezuela vienen cambios, no es hora de proyectos personales, sino del reencuentro y la unidad”, expresó.

Enríquez agregó que “la Mesa de la Unidad tiene que ser parte de las soluciones del país y no de los problemas, ya el Gobierno ha creado suficientes problemas”.

La dirigencia regional y nacional del partido Copei se reunió este miércoles en Maracaibo para juramentar a los nuevos miembros de la tolda verde, que renovó en un 80% sus integrantes, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend