Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCIERTO! Nadie sabe dónde estaban los 4 escoltas cuando asesinaron a Serra

A falta de detalles oficiales sobre el asesinato de Robert Serra, periodistas reconocidos de la fuente de sucesos a nivel nacional han podido proporcionar varios datos extraoficiales sobre el hecho en el que murió el parlamentario y la joven María Herrera la noche de este miércoles en La Pastora. A continuación una recopilación de algunos de ellos:

1. El cuerpo del diputado lo encontraron amordazado, amarrado y múltiples heridas de arma blanca, según información extraoficial. La mujer que encontraron con él también tenía heridas de arma blanca. Los vecinos de la zona no escucharon tiros.

2. La cerradura no fue forzada, por lo que se sospecha que el asesino era una persona conocida por las víctimas.

3. La residencia del parlamentario estaba ubicado específicamente en la casa número 120, entre las esquinas Nazareno y San Fernando de La Pastora.

4. Las comisiones del CICPC no se han movido del lugar de los hechos desde anoche. En este momento se encuentran 15 funcionarios aproximadamente de distintas dependencias interrogando vecinos y realizando labores de rastreo. Se han llevado cámaras de seguridad de comercios y viviendas cercanas.

5. Una comisión del Ministerio Público integrada por 4 funcionarios acaba de llegar a la residencia en cuestión. Se especula que harán alguna experticia en el lugar.

6. El padre del diputado, llamado también Robert Serra, se encuentra en el lugar de los hechos. Se ve afligido y no dio declaraciones porque, según dijo, no podía hablar más. El parlamentario era el mayor de tres hermanos. Los otros tienen 18 y 16 años.

7. El cadáver fue movilizado entre las 8 y las 9 de la mañana. Lo reclamó una de sus asistentes y está siendo llevado a la Funeraria Vallés. Hoy será velado en capilla ardiente en la Asamblea Nacional.

8. La casa del diputado tiene cámaras de seguridad. Una versión extraoficial indica que estas cámaras estaban apagadas anoche. Serra tenía cuatro escoltas.

9. En la casa vivía el diputado con unas mujeres, no se sabe exactamente cuántas. María Herrera, la joven que también fue asesinada, era una de ellas. Según los vecinos, el parlamentario era atento y socializaba con quienes vivían en la zona.

10. A 15 metros del lugar de los hechos hay una casa del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Asesinato planificado

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó esta mañana en una rueda de prensa que el homicidio del diputado Robert Serra (27 años) fue intencional y totalmente planificado.

“Según las primeras experticias y basados en los principios de la investigación, no se trata de un hecho azaroso, estamos en presencia de un homicidio intencional y ejecutado con gran precisión”, explicó el ministro Rodríguez Torres.

Detalló que fue un asesinato planificado, organizado al detalle y ejecutado en un lapso entre 15 y 20 minutos. Se trató de “una macabra encomienda”.

Rodríguez Torres expresó que no se trató de hampa común y que las heridas mortales de Serra y su compañera, María González Herrera (24), fueron inflingidas con un arma punzo penetrante.

En la breve intervención, el ministro aseguró que el crimen no quedaría impune y que estaban tras la pista de los autores materiales e intelectuales del hecho.

También pidió a los “políticos de oposición” a no hacer del suceso un “show mediático”.

El asesinato ocurrió ayer alrededor de las 10:30 de la noche. En la planta baja de la residencia del diputado en La Pastora, en Caracas, se encontró el cuerpo sin vida de la mujer, mientras que el diputado del Psuv fue atacado en la planta alta.

Fuente: Impactocna

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend