Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCLUSIÓN DEL SIGLO XXI! Maduro pidió a “mohosos y fracasados” que se aparten

Frente a las nuevas críticas contra su gobierno, formuladas esta vez por el integrante de la Dirección Nacional del Psuv y ex ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, el presidente de la República, Nicolás Maduro, amenazó con “decir muchas verdades” sobre “ministros fracasados” de la gestión de Hugo Chávez. “Llegará el momento en que diga muchas verdades, no voy a callarme, pequeños burgueses vacilantes, desleales”, fustigó el jefe de Estado, durante la inauguración del almacén robótico de medicamentos Puranga en el estado Aragua.

Nicolas Maduro 06142014

Calificó a sus nuevos detractores de “izquierda trasnochada”. “El que se ponga vacilante, el que se vaya poniendo ‘mohoso’ que se ponga de lado (…) El que sienta que no puede seguir porque Maduro es muy poca cosa para él, para su conocimiento y brillo (…) que se ponga de lado. Yo contra viento y marea voy a cumplir la misión que me toca, que digan lo que digan la derecha golpista y la izquierda trasnochada”, señaló el jefe de Estado.

Advirtió que ya es suficiente el ataque de la derecha para ahora recibir ataques de “grupitos divsionistas y disolventes”.

“Si uno asume la defensa de la Revolución, entonces dicen que ‘Maduro es Stalin’”.

Anunció su participación en la reunión de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), convocada para ayer en horas de la noche, para exigir “máxima lealtad y disciplina de toda la dirección del Psuv, y el que no esté de acuerdo que se vaya”. “En lo económico las decisiones son mías, no me dejaré manipular”, dijo.

Independiente

En alusión a Navarro y Jorge Giordani, Maduro casi juró que ninguno de sus nuevos críticos detendrán su misión de llevar adelante la revolución en el país, tal como se lo encomendó el líder fallecido.

La semana pasada el ex titular de Planificación publicó una carta en la que denunció malos manejos administrativos en el Gobierno y la falta de liderazgo en Miraflores.

El mandatario negó que un grupo de franceses lo asesoraran en las políticas económicas tal como acusó Giordani y afirmó que su Gobierno es independiente en ese sentido, reseñó el portal de actualidad360.com.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend