Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCOMUNICAN LA CIUDAD! Cerradas 27 estaciones del Metro de Caracas este #13A (El miedo es libre)

Ya no son 17 como es costumbre, ahora son 27 estaciones del Metro de Caracas que amanecieron cerradas este jueves por orden del gobierno. El principial servicio de transporte de los caraqueñas alega que lo hace por supuesto “resguardo de los usuarios y el personal”.

Composición Maduradas

En la Línea 1, las estaciones cerradas son: Palo Verde, Petare, La California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

Por su partes, la línea 2 suspendió su servicio en las siguientes paradas: La Paz, Artigas, Maternidad, Capuchinos y El Silencio.

En las Líneas 4 y 5 estarán sin servicio las estaciones: Teatros, Nuevo Circo, Parque Central, Zona Rental y Bello Monte.

La oposición venezolana convocó a manifestar este jueves en los 335 municipios del país a partir de las 10:00 am, la idea con esta estrategia es dispersar las protestas por todo el territorio nacional, para que el gobierno deba ingeniarse la manera de detenerlas.

En Caracas habrá dos puntos de concentración: en el Oeste será en Montalbán II, centro comercial La Villa y en el Este, en la avenida Rómulo Gallegos, a la altura del Central Madeirense.

Redacción Maduradas.

¿A qué le temen? A un pueblo movilizado. No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend