Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCONSTITUCIONAL! Maduro pide al TSJ decreto para remover inmunidad a parlamentarios

El presidente Nicolás Maduro ya ni siquiera se preocupa en ocultar que dirige las actuaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Este miércoles, ordenó al máximo tribunal dictaminar la suspensión de la inmunidad de todos los cargos públicos, empezando por los diputados de la Asamblea Nacional.

Foto: EFE

Foto: EFE

La solicitud la hizo en el marco del Decreto de Estado de Excepción y de Emergencia Económica y desde el Palacio de Miraflores. Señaló que pedirá a la Sala Constitucional que se encargue del tema. 

“He pedido que me preparen un decreto  para consultarle a la Sala Constitucional para levantar la inmunidad a todos los cargos públicos, empezando por la inmunidad parlamentaria si fuese necesario” sentenció.

Destacó que le pidió a un equipo de juristas encargarse del tema y dijo que lo hacía porque algunos se amparan en la inmunidad para “cometer delitos”.

Más noticias:

¡CUÉNTAME MÁS! Maduro: Toda decisión de la AN es nula hasta que se sometan al TSJ

Redacción Maduradas con información de La Patilla. 

¡Se le siguen ocurriendo cosas al hombre! ¿Qué opina de esta nueva ocurrencia?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend