Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Abrirán investigación contra Televen y CNN por implicación en supuesto golpe

Las declaraciones fueron ofrecidas por Maduro, al asegurar que ambos canales difundirían el presunto video del golpe de Estado. Nicolás Maduro, denunció que la presunta grabación de un grupo de militares golpistas sería presentada en los canales Televen y CNN y aseguró que se abrirá una investigación judicial contra ambos canales televisivos.

“CNN está abiertamente promoviendo el golpismo contra la democracia venezolana, así lo denuncio, que es una es una televisora maltrecha, sin credibilidad y penetración que perdió lo que un día tuvo, pero en EE.UU -presidente Obama- funciona CNN y la utilizan como arma de conspiración, de maldad permanente contra la estabilidad de un país suramericano”, dijo el Jefe de Estado, así reseñó Analítica en su portal.

Nicolas-Maduro-señala-ordena

Recordó que Carlos Osuna, en el audio, dice que la televisora nacional que iba a transmitir el vídeo era Televen, y a nivel internacional la cadena CNN.

En este sentido, se preguntó: ¿Imagínense ustedes que se utilizara aquí una televisora para permanentemente promover a quienes por ejemplo, si existiere derrocar un gobierno de América?

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top