Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Canaimitas que regala el gobierno se consiguen en MercadoLibre hasta en Bs. 38.000

Nuevamente el cáncer que está matando a Venezuela y que nosotros llamamos “viveza criolla del venezolano” está dando de qué hablar. En esta ocasión se trata de las computadoras Canaimitas, que son regaladas por personajes del gobierno de Nicolás Maduro que desesperadamente buscan cómo ganar, o mejor dicho, comprar votos.

“Canaima Educativo es un proyecto del Gobierno Bolivariano que tiene por objetivo apoyar la formación integral de las niñas y los niños, mediante la dotación de una computadora portátil escolar”. Así se presenta el proyecto chavista de las “Canaimitas”, laptops y tablets que han sido entregadas gratuitamente a niños y jóvenes estudiantes en Venezuela, así lo informa El Cooperante.

canaimitas-laptop-4

La escasez está en todos lados: comida, medicinas, alimentos, ropas y equipos electrónicos. Ante esto, se ha llegado al punto de vender -e incluso intercambiar por electrónicos como celulares- estos equipos que están exclusivamente dirigidos a ser usados como herramienta de estudios, pero ante la fuerte necesidad -o avaricia- nada existen límites.

Se conoce que en páginas web como Mercadolibre.com las Canaimitas se venden desde Bs 10.000 hasta Bs 38.000 dependiendo del estado y modelo de la mini-laptop o tablet. Estas computadoras se ponen a la venta con otro nombre, por ejemplo “Cana Ima”, “Canaim4”, o “Canaim”, para evitar ser bloqueados por Mercadolibre.com así como para esquivar los operativos manejados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que intentan en lo posible evitar estas ventas.

Créditos: El Cooperante.

Créditos: El Cooperante.

Créditos: El Cooperante.

Créditos: El Cooperante.

Créditos: El Cooperante.

Créditos: El Cooperante.

¿Cuándo se terminará la viveza criolla del venezolano? No olvides dejarnos tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend