Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Cicpc ultimó a funcionaria de Polichacao tras pillarla robando

Aunque en Venezuela ya nada sorprende, no dejan de causar indignación los casos de policías corruptos. El ciudadano está totalmente desvalido ante la inseguridad, de la que hasta los mismos oficiales forman parte.

Una funcionaria de Polichacao fue ultimada, la madrugada de este domingo, por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego que la oficial junto a su pareja despojarán de sus pertenencencias a un grupo de personas en la Plaza Francia de Altamira.

Crédito: @DarvinsonRojas

Crédito: @DarvinsonRojas

La oficial agregada María Luisa Pérez Meneses y el oficial jefe Carlos Bermúdez (su esposo) iban rumbo a su casa cuando un vehículo comenzó a seguirlos desde Plaza Venezuela. Fueron atacados a tiros mientras transitaban por la autopista Francisco Fajardo, en el municipio Libertador de Caracas, a bordo de un carro marca Fiat modelo Uno.

Cuando el uniformado manejaba a la altura de la estación La Paz del Metro de Caracas, chocaron contra la defensa de la vía rápida luego que la mujer fue impactada en el intercostal y espalda por balas que le provocaron la muerte. El hombre presentó politraumatismos en la pierna izquierda, reseñó El Pitazo.

Bermúdez fue trasladado a la clínica Ávila de Altamira y un joven que también iba en el vehículo, identificado como Miguel Contreras, fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño tras recibir disparos que le perforaron los pulmones.

Se pudo conocer que ambos funcionarios de Polichacao estaban suspendidos de sus funciones por maltrato de privados de libertad, según una fuente policial.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡SE CUENTA Y NO SE CREE! Funcionario del CICPC cae de edificio luego de ser pillado robando

¡Qué clase de policías! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend