Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ MARAVILLA! GNB estaría instalando bunkers para bloquear accesos a Caracas el 1S

Ójala el gobierno combatiera el hampa, como ataca al pueblo. El periodista Alberto Rodríguez, denunció que la Guardia Nacional Bolivariana este 1 de septiembre buscará bloquear los accesos a Caracas.

Foto: AFP

Foto: AFP

Así lo informó a través de su cuenta en [email protected], donde indicó: “La “cúpula” de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cumpliendo órdenes del Gobierno nacional, desplegará un operativo que busca bloquear los accesos a Caracas desde el 31 de agosto y hasta el 2 de septiembre de 2016″.

Indicó que esta operación de bloqueo iniciará a las 6 de la tarde del 31 de agosto de 2016 y tiene como objetivo sabotear la “Toma de Caracas”.

Reveló que el general Antonio Benavides se reunió con sus hombres de confianza de la GNB para planificar y cumplir con el objetivo el cual dejo muy claro que es trancar los accesos a Caracas para el 1 de Septiembre.

No se conoce mayor detalle sobre los puntos de concentración y los lugares por donde marchará la oposición en la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática, para este 1 de septiembre, pero sí algo es seguro es que el régimen de Nicolás Maduro ya está afinando las estrategias para reprimir la manifestación.

Con información de Sumarium

Vea también:

¡SIN MIEDO! Así respondió “Chúo” Torrealba a Maduro por amenazar con fuerte represión

¡SE HA VUELTO COSTUMBRE! Protesta por comida en Los Teques terminó con represión (+Videos +Fotos)

¡No se puede jugar con la paciencia del pueblo! No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend