Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE CINISMO! Ricardo Sánchez (suplente de MCM) defendió así su voto a favor del chavismo

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Alianza por el Cambio, Ricardo Sánchez, se refirió a la designación del Poder Ciudadano por mayoría simple y manifestó que votó para ser “coherente” con el informe del Comité de Postulaciones del Poder Ciudadano. Aseveró que la elección fue “legítima”. El voto del diputado Ricardo Sánchez a favor de Luisa Ortega Díaz como Fiscal General, con todas las denuncias de violación a los DDHH que tiene en su contra, fue visto como una traición para todo el que confío en su antigua postura opositora al Gobierno. Sánchez se defendió ante estas acusaciones durante una entrevista a la mañana siguiente.

Manifestó que el documento del Comité de Postulaciones no está conformado por diputados por Alianza por el Cambio sino por parlamentarios del oficialismo y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

ricardo-sanchez-3

“Desde Alianza por el Cambio hemos planteado y le hemos dicho al país con mucha claridad que nosotros creemos en el diálogo. No se puede trabaja el diálogo productivo que redunde en beneficio del país, desde la soberbia del oficialismo pero tampoco desde el chantaje que ha mostrado la Mesa de la Unidad Democrática”.

“No dimos un cheque en blanco, estamos dando un voto de confianza al Gobierno”, expresó el parlamentario, asegurando que el gran error de ayer era la falta de coherencia hacia el informe del Comité de Postulaciones del Poder Ciudadano, que insistía estuvo conformado por el chavismo y la oposición y no reflejaba ningún punto de vista contrario a los postulados.

Señaló durante su participación en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, que los venezolanos no están buscando culpables sino “solución para el país”. Aseguró que de no enfocarse en esta problemática para el 2015 “tendremos la misma situación por la que culminamos el 2014; con una crisis política profunda y una crisis económica”.

Criticó la posición de la MUD considerando que sus acuerdos o pactos políticos “no los hacen público” a diferencia del partido por el cual milita. Ejemplificó que “la MUD estaba planteando la petición de un rector principal y dos rectores suplentes en el seno del CNE y 5 magistrados al TSJ”.

Sostuvo que Alianza por el Cambio pidió “la necesidad de la reconciliación de la paz y la libertad de los presos políticos y estudiantes”. Consideró que el problema en el país “no es un tema jurídico sino político”.

Por otro lado, hizo referencia a algunos sondeos de opinión publicados y señaló que 40% de los venezolanos no quieren votar por el chavismo o oposición. No descartó la posibilidad de postularse como candidato a la Asamblea Nacional para las elecciones en 2015. “Creemos que hemos cumplido con nuestros electores”.

Vía Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top