Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! CNE sale en defensa de la GNB ignorando agresiones contra diputados y periodistas

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó que el órgano estudia ejercer acciones legales “contra todos los que intentan destruirlo haciendo uso de supuestos beneficios como lo es la inmunidad parlamentaria”.

Foto: El Universal

Foto: El Universal

Esto en referencia a los hechos que se suscitaron el pasado jueves luego que un grupo de siete diputados de la Mesa de la Unidad Democrática se encadenaran en las inmediaciones de la sede principal en Caracas para exigir les fuese entregada la planilla para recolectar las firmas y así poder formalizar la solicitud de un referendo revocatorio.

En defensa de la GNB

Las declaraciones de Oblitas forman parte de un comunicado emitido por el Poder Electoral en el que además felicitan el trabajo de la GNB “quienes en todo momento cumplieron con su compromiso, con la institucionalidad y garantizaron la paz”.

Con esto, la rectora parece olvidar que fueron funcionarios de la GNB los que sacaron a golpes a periodistas y luego a diputados de la sede del CNE. La situación quedó documentada en fotografías y video.

Vía La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend