Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! El humilde hogar de Daniuska Rodríguez, campeona del sudamericano Sub-17 (+Fotos)

Mientras en Venezuela hay decenas de políticos llenándose los bolsillos de bolívares y hasta dólares, los deportistas nacionales siguen sin recibir ningún beneficio por parte del Gobierno. Con la frase “Este es mi humilde hogar…” La número 7 de la Vinotinto sub 17, Daniuska Rodríguez, exhibió en redes sociales fotos del lugar en el que vive.

Foto: Daniuska Rodríguez.

Foto: Daniuska Rodríguez.

Con techo y paredes de zinc y hasta latón se rodea una de las ganadoras de la Copa Suramericana 2016 de Fútbol Femenino, según las fotos que publicó en las que además posó junto a su gran familia sonriente hacia la cámara.

Por supuesto, los comentarios críticos hacia la Federación Venezolana de Fútbol y el Gobierno no se hicieron esperar tras la divulgación de estas imágenes. La gente hacía reclamo tras reclamo en relación al poco apoyo que se brinda a los deportistas venezolanos.

Foto: Daniuska Rodríguez.

Foto: Daniuska Rodríguez.

Desde el 2013, Daniuska ha solicitado que le den una mano para mejorar su calidad de vida con una mejor vivienda, según atodomomento.com. Sin embargo, ya ha pasado tanto tiempo que ella cree que ya “se olvidaron de sus palabras”.

En repuesta a esto el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach y envió “ayuda social”, reseñó La Patilla. “Conocimos situación en la cual vive en Valencia nuestra bicampeona Sub17 Daniuska Rodríguez y enviamos equipo social”, dijo el Ameliach a través de su cuenta en la red social Twitter.

Foto: Daniuska Rodríguez.

Foto: Daniuska Rodríguez.

El director técnico de la selección sub 17, Kenneth Zseremeta, había expresado sentirse preocupado por la situación precaria en la que se desenvolvían sus jugadoras.

Me afecta mucho cuando las jugadoras llegan pidiéndome ayuda para una medicina o para comer, eso no puede ser. Necesito que el Presidente de la República se haga eco de eso”, dijo Zseremeta.

Foto: Daniuska Rodríguez.

Foto: Daniuska Rodríguez.

Deyna Castellanos, capitana del equipo, también había denunciado días antes que no tenían ni siquiera donde entrenar.  “Nosotras la selección sub17 femenina no tenemos en donde entrenar, para nuestro sudamericano que es en casa en menos de 2 meses… Mientras que la sub20 masculina esta en Colombia teniendo una gira de preparación para su sudamericano que cabe a destacar es en el 2017”, reclamó Castellanos.

Foto: A todo momento.

Foto: A todo momento.

Sin embargo, con todo y eso, el ministro de Deporte Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, tuvo la voluntad de decir que el último triunfo de la selección en el campeonato suramericano formaba parte de los logros de “la revolución”.

¿OTRO LOGRO HECHO EN LA REVOLUCIÓN? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend