Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! El macabro hallazgo a orillas de una playa de Falcón

Este lunes 11 de septiembre, el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, en la orilla de una playa del estado Falcón. 

asesinato-cicpc-core-4

Foto referencial: El Universal.

El hecho se registró específicamente en la orilla de la bahía Boca de Mangue del municipio Acosta de la Costa Oriental de Falcón.

Los cuerpos se encontraban enterrados en la orilla de la playa, y cada uno de ellos presentaba una herida de bala, y aunque ninguno contaba con documentación al momento del suceso, se conoció que uno fue identificado como Luis Fernando Caraballo Pedra, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 29 de agosto.

Las autoridades presumen que se trata de una posible venganza y esperan que en los próximos días aparezcan los familiares de la otra víctima para poder identificar el cuerpo.

Con información de Su Rotativo 

Vea también: 

¡QUÉ HORROR! Madre y padrastro fueron acusados por asesinato y abuso sexual de sus hijos de 5 y 7 años en Carúpano

¡Hampa desatada! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend