Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! El precio del ajo que no podrás creer (+Foto)

La inflación no para en Venezuela, y la devaluación menos. Todos los días algo aumenta y nos deja con la boca abierta. Esta vez, el protagonismo es del ajo, ese que tanto usamos para adobar las comidas a diario.

Foto referencial.

Foto referencial.

El kilo, paso a un costo que no podrás creer: a 7.150 bolívares, está el kilo del ajo criollo en los mercados. Sí, así como lo lees. Ya ni los supersticiosos van a tener para ponerlo detrás de las puertas y alejar las malas energías.

Para el que cobra los 15.051 bolívares mensuales  que representa el salario mínimo, deberá reunir la mitad de su sueldo, que es lo mismo a 15 días de trabajo, para poder costear un kilo de ajo. ¿Qué tal?

La cuenta @AltopreciosVzla fue la encargada de divulgar el nuevo precio a través de las redes sociales, muy especialmente en Twitter, en la que los usuarios no pararon de dar sus apreciaciones al respecto.

A continuación la imagen del precio:

Redacción Maduradas

¡Increíble pero cierto! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend